
ART STUDIO
María García
MAGH ART STUDIO
Bienvenidos a MAGH ART STUDIO, el espacio donde el arte cobra vida a través de la creatividad y la pasión de María García.
Nacida en 1987 en Alicante, España, María es una artista de corazón con una formación técnica en diseño gráfico y calzado. Desde temprana edad, demostró un talento innato para las artes, el bachillerato de artes y clases de dibujo y pintura a los 17 y 18 años alimentaron está pasión. A partir de entonces, se dedicó a perfeccionar sus habilidades tanto en diseño gráfico como en la creación de calzado y complementos.
La pintura es el núcleo de su expresión artística. En su primera etapa más figurativa realizó bodegones, retratos y paisajes figurativos y posteriormente todas sus obras se van hacia el arte abstracto. María trae a la vida su visión única a través del pincel. Su fuente de inspiración reside en la naturaleza: el mar, el campo, la tierra, cada elemento se refleja en sus creaciones.
Para María, pintar no es solo una habilidad, es una fuente de paz y felicidad. Cada trazo y color tiene un propósito, una manera de expresar lo que le hace sentir bien y lo que desea compartir con el mundo.
Actualmente, parte de su obra se encuentra en exhibición en varios espacios como la inmobiliaria Inmolux en Adva. de la Estación o en el Restaurante Koiné Bistró, un espacio que abrió sus puertas en Mayo de 2022. María contribuyó a la creación de la marca y el diseño interior del restaurante, también forma parte del equipo que organiza la experiencia en sala. Su pareja, Juanlu Parra, propietario y chef que complementa la experiencia culinaria.
MAGH ART STUDIO es el testimonio de una artista comprometida con su oficio y una pasión innata por la creación. Cada obra es una ventana a su mundo interior, una invitación a explorar la belleza que reside en cada trazo.
He trabajado duro para captar e intrigar a la comunidad artística. Aunque las creaciones son, principalmente, para mí misma, mi trabajo ha sido bien recibido tanto por los compradores como por los críticos; y esto es algo que no me tomo a la ligera.
Si te gustaría que hablemos sobre un trabajo juntos(as), o si tienes un proyecto específico que te gustaría proponerme, no dudes en contactarme.